miércoles, 2 de noviembre de 2016

TITANIC: UN AMOR PROHIBIDO






DIRECTOR: Jemer  Cameron 
AUTORES: Kate Winslet, Leonardo Di Caprio, Victor Garber


Titanic es una historia de amor que captura el romance de dos jóvenes enamorados como la tragedia de la nave condenada, RMS Titanic, se desarrolla a su alrededor. Fue lanzado en 1997 y fue un gran éxito comercial y de crítica, ganando 11 premios Oscar (el primero en hacerlo, ya que ‘Ben Hur’) y tres premios Grammy.


Fue escrita, dirigida, co-producido y co-editado por James Cameron, quien también ganó el Oscar al mejor director. ‘Titanic’ se convirtió en la película más grande del mundo  de todos los tiempos, ganando 1,8 mil millones dólares en la taquilla, hasta que fue superado en 2010 por ‘Avatar’, otra película de James Cameron.


La historia trata de dos jóvenes de diferentes clases sociales – Leonardo DiCaprio aparece como Jack Dawson y Kate Winslet tiene el papel de Rose De Witt Bukater – que se enamoran mientras que a bordo de la travesía condenada inaugural del Titanic en 1912. Aunque la historia de amor es ficticia, muchos de los personajes – la tripulación y los pasajeros – se hundieron.
Es muy increíble porque hay nos muestra como dos persona se enamoran sin  haberse conocido y por lo que lucharon por estar junto eso hay nos muestra una enseñanzas muy real de la actualidad porque nos enseñan le respeto y el amor verdadero por lo cual por el amor el murió por ella.  



Titanic es una de las películas más míticas y versionadas que hay. Esta, en concreto es la última versión. Hoy en día la han echado ya un montón de veces por la tele y la ha visto casi todo el mundo, pero sigue consiguiendo una buena audiencia cada vez que la echan por la tele, casi siempre coincidiendo con el aniversario de   la película nos enseña el amor entre dos personas y si me gusta esta película porque hay nos muestra muchas cosas de la actualidad  y lo que no me gusta es cuando el muere en el mar pero aun así él estaba todavía con ella pero es muy linda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario