miércoles, 15 de noviembre de 2017

Experiencia  en mi Codesa





Bueno me llamo Daniela Patricia Macera Castro les voy  hablar de mi experiencia en la Institución Educativa de  CODESA. Yo  comencé desde  6 grado y  desde ahí he tenido miles de alegría, como de tristeza. Desde  6ª he tenido profesores alegres y algunos regañones. Recuerdo   a mi profesor TEDIS, lo recuerdo por su frase hipérboles  cuando el mismo exageraba sus cosas. Ahí conocí algunos amigos como algunos enemigos, pero esa es una experiencia súper linda porque conocí a cristina y desde ahí nos  hicimos súper amigas,  hacíamos muchas maldades,  siempre el profesor  JULIO  nos regañaban porque siempre estábamos en  problemas, pero todo eso es una experiencia súper chévere .

Y desde hay he tenido miles de experiencia  en el codesa como regaño y apoyo 6,7,8,9,10,11  todo eso es recuerdo que casi no puedo recordar pero tengo  miles de  recuerdos que no  ahora mismo no me acuerdo   
Ahora hago  11 grado,  con mucho esfuerzo para llegar aquí, pero aquí  les voy hablar un poco más  aquí. En  el 3 periodo perdí 5 materias y eso me hizo  sentir mal hasta lloré. Mis  compañeros me ayudaron a salir de esa  tristeza, mis profesores hablaron conmigo para a ver  que tenía y me ayudaron como el profesor JULIO me dio mucha fuerza, también el profesor Humberto Lechuga Gómez, director de grupo de nosotros
Les cuento un poco de mis compañeros. Cristina era mi amiga desde 6 hasta ahora 11 grado, nos dejamos de hablar, no sé por qué, ya las cosas no son iguales, ella tomo por su camino y yo  sigo el mío, pero quisimos  tirar una amistad de 6 años por nuestro orgullos, pero de ella solo tengo buenas recuerdos aunque ya no sea así.

Y en mi énfasis de medios de comunicación, le doy las Gracias a mi profesora MIGDONIA   ABUD por todo lo que me enseño. De mis compañeros son súper bien pero con todos no me las llevo, pero así son  mis compañeros  juguetones, chistosos pero así se les quiere un recto  mis compañeros

Gracias a mis profesores   por todo su apoyo y por brindarme todo su cariño y apoyo, la lista es bien grande, pero a todos los llevaré en mi corazón y me siento orgullo de ser codesa.

7 comentarios: